Inicio Respuestas Windows Vista

Windows vista - me da opcion a iniciar con Vista o XP (XP ya desinstalado)

mujerzuela

Vista - 4 gb ram - 640 gb HD

Hola a todos.

Tengo instalado mi Vista y habia tratado de instalar el XP, pero no funciona, así que lo desinstale.

Cuando lo inicio me aparece el vista y el xp para que elija pero al xp ya lo borre y formatee el disco.

De que manera puedo eliminar esto?

Quiero que mi ordenador se inicie con el vista como lo hacia antes.

Espero que me puedan ayudar.