Inicio Respuestas PC

Iniciar equipo windos vista, pc hp pavilion entertainment, intel coreo duo.

lext2011

Iniciar equipo windos vista, pc hp pavilion entertainment, intel coreo duo.

Hola, he olvidado la contraseña de usuario y no se como puedo arrancarlo sin perder la información.
Por favor os ruego un poco de ayuda, porque no soy muy experto y tampaco tengo dinero para llevarlo a una tienda. mil gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/01/2012 22:13:35
Si lees las normas del foro, no se presta ayuda en temas de restablecer contraseñas ya que no se puede comprobar la identidad de las personas

no se puede comprobar que ese equipo sea tuyo y no de otra persona

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.