Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar windos vista a win.8

pacose

Hola buenas noches. tengo el disco duro en dos particiones de 144 gb en una viene instalado el w vista y todo lo demás y en el otro me e instalado w8 la verdad es que me va mucho mejor que el vista y quisiera saber si puedo limpiar todo el disco duro y instalar desde cero o actualizar vista a w8 ¿si formateo todo el disco duro tendria que instalar los drivers de la placa base y grafica? como vereis no soy profesional en esto pero me gusta ,un saludo

Acer extensa 5630z w vista home32bits intel dual t3400 2.16ghz 4gi ddr.

#1 LASZ (844 Posts) - 08/05/2014 01:58:02
Te sugiero que primero Respaldes Todo lo Importante (Documentos propios, Drivers, Instaladores de Programas, etc.). Luego, Instala la Windows 8 desde cero. Con respecto a los Drivers, según si tu PC es muy nuevo o no, puede que ni necesites los drivers (la Windows 8 trae Drivers que la Windows 7 no). Trata de dejar la Windows donde estaba la Windows Vista (la 1ª Partición, si es posible). Asíganale unos 50Gb a la Partición de la Windows y lo demás (la 2ª Partición) déjalo para documentos y todo aquello que no quieras que se pase a borrar a futuro.

Saludos ;-)

LASZ