Inicio Respuestas Clave

Como puedo saber la clave de instalación de Windos Vista

segas

Buenas tardes, solicito realizarles una pregunta, a mi me instalaron Windows Vista Bussines, pero no tengo en CD de Instalación, el favor que deseo solicitarles es que me indiquen en que parte del sistema operativo de Windows puedo verificar la clave del producto o si tengo que descargar algun programa para que me informe dicha clave, les agradezco su atención.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 08/03/2012 00:41:06
Busca un programa muy sencillo y ligero que se llama \ "Magical Jelly Bean KeyFinder\ ". Un saludo!

E pluribus unum