Inicio Respuestas Woxter Tablet PC Nimbus 80 Q 7.85

Lentitud en Internet. Hay alguna forma de adaptarle una antena?

9999A

Esta tablet, PC Nimbus 80 Q, dió problemas al mismo día que la recibí. Hubo que enviarla a mantenimiento ya que la pantalla tenía un pequeño semicirculo que permanecía invariable. Después, y es el hecho que motiva mi consulta, hemos apreciado que es lentisima en Internet. Tarda mucho en conectarse y la mayoria de las veces da un mensaje diciendo que la aplicación no responde.
Es muy extraño pues el TF movil que tenemos entra y sale en Internet con mucha mas rapidez.
Responde este comportamiento a algun tipo de avería? Existe algun tipo de antena para wifi que se le pueda aplicar?
Gracias

Woxter Tablet PC Nimbus 80 Q 7.85.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/01/2014 05:56:08
Vuelve a llevarla a garantía y no no hay antenas para adaptarle

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 9999A (2 Posts) - 16/01/2014 10:32:37
Gracias, el problema es que la compré por Internet
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 16/01/2014 11:28:38
¡Hola!
Aunque la compraras por internet, a menos, me temo te la hayan traído directamente de China, debe haber un periodo de prueba y devolución si procede y cambio, lo cual sería lo adecuado en tu caso. Tableta defectuosa, cambio por otra.

Pero en fin, si eso no es posible, hay antenas wifi tp-link, yo tengo una, que recogen la señal del wifi. la amplifican y envían mas lejos, otras, se adaptan a un puerto USB y recogen directamente la amplificación, pero vamos, no me parece que ésto te vaya a solucionar el problema. Mas que problema de recepción de señal sea tipo hardware de la tableta.

Saludos.