Inicio Respuestas Tecnología

¿Hasta dónde llegará la tecnología?, ¿Ha tocado techo?

Javier

Buenas a todos:

La tecnología no deja de avanzar, y cada vez nos deja más sorprendidos con los avances que se realizan, móviles inteligentes, gafas virtuales, tv súper planos y de alta eficiencia. paneles solares de alto rendimiento y a bajo coste. personalmente, me sorprendo cada vez más, cada segundo, cada minuto aparecen nuevos inventos y mejoras, y uno se pregunta ¿dónde estará el techo?, ¿Queda mucho más aún por inventar? me auto respondo, si!!! el futuro estará plagado de smartphones de todos los tamaños y colores, con nuevas funciones ahora desconocidas. veo un futuro lleno de electrónica por todos lados, nuestra vida es ya cosa de 0 y 1 ¿o a ti no te pasa lo mismo?

Un saludo

#1 bruzan (2.062 Posts) - 01/08/2013 09:59:56
Hola Javier
estoy de acuerdo contigo la tecnologia avanza rapido
hace mas o menos 150 años, tal vez no se pensaba en un transplante de corazon o un injerto de mano o etc.
la vida no ha cambiado, se nace y se muere, el poder esta unido a la riqueza
el avance de la tecnologia es como los numeros: infinito
Un saludo

Comenta si solucionaste el problema