Inicio Respuestas Tecnología

Hacia donde va la tecnologia

HERIBERTICO

Mirando el avance tecnologico por ejemplo en los celulares y computadores, mi pregunta es hacia donde y hasta donde va a llegar el avance tecnolÓgico.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/02/2013 00:58:28
Nadie tiene una bola de cristal para adivinar. El tiempo lo dirá.
Quizás después de esta vorágine tecnológica, la raza humana tenga que regresar a sus orígenes, o peor aún se extinga por completo.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.