Inicio Respuestas Problemas

¿Te ha tocado la lotería?, ¿Cuánto y donde quedamos para que me invites?

Javier

Pues eso, en primer lugar Felicidades a todos los agraciados, a mí sólo me ha tocado perder, llevaba un par de décimos y unas cuantas participaciones pero nada, no ha habido suerte. Sólo espero que los parados y aquellas personas más necesitadas hayan podido ser premiadas, ojalá. ¿y a tí te ha tocado?, si eso avisa que voy "pa ya" para que me invites, eh.

Un Saludo

#1 charlierojo (2 Posts) - 22/12/2011 17:03:40
El sabado alas 11 en la puerta del sol de madrid acode con un gorro mejicano
Bajar - Subir
#2 emucirsa (1 Posts) - 22/12/2011 17:18:39
Ami 13.000 eurillos no es mucho pero algo es algo, para tapar deudas jeje
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/12/2011 19:28:46
Yo e pillado bastante, ¿por cuanto me vendes el foro?

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 22/12/2011 19:43:08
Crees que si me hubiera tocado iba a estar aqui ? jejeje
Saludos a todos los que han \ "pillado cacho\ "

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.