Inicio Respuestas Móviles

¿Han tocado techo ya los móviles en cuanto a prestaciones?

Javier

Los últimos móviles del mercado son verdaderos ordenadores en un tamaño muy pequeño, mucho más potentes que muchos netbooks del mercado, y aún así, los fabricantes siguen sacando modelo tras modelo, terminales con nuevas mejoras y funciones, pero ¿han tocado techo ya los fabricantes?, ¿Se le puede añadir más cosas a un móvil de lo que ya incorpora?

Igual la respuesta es que sí, y a los fabricantes se les acaban las ideas… la competencia es dura y la presión que recae en los ingenieros es cada vez más alta ¿qué opinas?

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 14/09/2012 08:40:46
No creo que nunca toquen techo y menos al día de hoy. Primero necesitan aumentar la batería para que dure, al menos, una semana. Y dejarse de cámaras de fotos y tonterías varias. Ah! y también necesitarían bajar los precios, ¿500-700 euros por un móvil? ¿se creen que todos somos ricos?.