Inicio Respuestas PC

Conectar altavoces de techo al pc

charo0247

Windows 7 home premium

Mi problema es que me dejaron los cables de los altavoces sin clavija,son 2 negros y 2 rojos quisera saber lo que hay que hacer,tengo entendido que necesito un amplificador pero no se como conectar esos cables que me dejaron pelados no tengo ni idea de hacerlo agradeceria una respuesta gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/08/2012 22:21:26
Cuantas bocinas tienes en el techo, a cuamtos oms maneja o debe mamejar el amplificador, como estan conectados esos cables a las bocinas 1 negro y un rojo o como? Se que son muchas pregintas y ninguma respuesta pero es necesario saber todo esto antes de quemar algo, amplificadores hay muchos, y yna mala conexion quemara algo,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 charo0247 (3 Posts) - 18/08/2012 22:52:50
Tengo 4 altavoces en el techo,y salen en un cuadrito 2 cables negros y 2 rojos ahora lo tengo conectado a una torre musical pero con los cables pelaos los altavoces son normalitos de sonido pero no logro saber como conectarlo al pc para oir musica desde el
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/08/2012 06:05:15
Del pc tienes que conectarlos a un amplificador del amplificador a los altavoces

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 charo0247 (3 Posts) - 20/08/2012 15:36:43
Mi amplificador tiene cuatro salidas el cable del ampli al pc bien pero los otros cables que salen de los altavoces del techo 2 negros y 2 rojos ahi que hago compro unas clavijas porque no se ayudame.