Inicio Respuestas PC

Tengo dos altavoces en el techo y quiero escucharlo por pc

joaquin1975

Hola mira tengo un localcito y e montado unos altavoces pequeños en el techo puenteado de uno a otro y luego lo paso por la torre de mi pc y no se me escucha los altavoces son de sonelco 7w/8Ohm

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2013 09:11:32
Hola joaquin1975, en principio no debería haber problemas salvo por eso que dices de \ "puenteando de uno a otro\ ", la salida del PC es esterero y por tanto no creo que tengas que \ "puentear\ " nada en los altavoces, el Jack de salida de audio tiene la masa y los dos canales de audio, por lo quer deben llegar dos cables a cada altavos desde el PC para que pueda funcionar, además, claro está, de que el jack esté en el conector correcto

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa