Inicio Respuestas PC

Quiero conectar mis altavoces 2.1 y mi pc al ordenador no se como hacer :S

joelcova

Tengo un pc de mesa y me acabo de comprar una TV de LG y tengo unos altavoces 2.1 y queri hacer que sonaran los altavoces de la tele a la vez que los altavoces 2.1 para que tuviean un sonido mas envolvente.
La tv esta conectada por HDMI y por detras no tiene ningun jack
los altavoces estan conectyados por jack
ahi alguna forma de conseguir de conseguir lo que quiero?
algun programa que lo haga posible?
Gracias

Windows 7 - Acer Aspire.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 08/06/2013 22:06:40
A través del hdmi puedes reproducir también sonido.
En el altavoz que sale al lado del reloj pica en la configuración de reproducción.
Ahí selecciona la salida de audio de tu TV y cn las propiedades establecelo como predeterminado.
Otra forma es desde el programa que tengas que controlo tu tarjeta de sonido.

Pruébalo y cuéntanos!