Inicio Respuestas Windows

Como conectar spotify desde pc windows o ipad a dos altavoces airplay

fer3046

Windows Vista y un Ipad Mini

Me gustaria si alguien puede decirme como se puede conectar Spotify desde mi pc windows vista o desde Ipad para que se escuche simultaneamente en dos altavoces airplay. Esto desde el pc lo puedo hacer con Itunes pero al intentar desde Spotfy no permite ver los dispositivos de altavoz airplay y si se hace desde un Ipad los identifica pero no permite acoplar mas de uno.