Inicio Respuestas Portátil

Como conectar unos altavoces creative 5.0 a un portatil

ajrm72

HP pavilion g6-1083es

Me gustaría saber como conectar unos altavoces creative 5.0 a un portatil, ya que disponen de 3 clavijas y en el portatil solo aparecen la de entrada y salida.
Muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/11/2011 21:38:51
Hola, puedes comprar un adaptador de 5.1 a estéreo. Pero ten en cuenta que no será sonido 5.1 real, lo único que hará, es que sonarán todos los altavoces. Si quieres 5.1 real, lo mejor es una tarjeta de sonido externa.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 ajrm (1 Posts) - 22/11/2011 12:29:25
Muchas gracias