Inicio Respuestas Creative

Altavoces creative n 400 no reconocidos

stellavaris

Intel core duo, windows 7,

mi ordenador samsung r560 ha dejado de reconocer los altavoces creative n 400.
al conectar los altavoces usb no los detecta como hacía siempre y los detecta como audífono del auricular.
creo que esto pasó después de conectar los altavoces a un macbook. la verdad que no entiendo mucho pero me da la sensación que se ha borrado el hardware interno de los propios altavoces, podría ser?
gracias de antemano.!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/12/2011 19:42:15
De la web de Creative:

El equipo no es capaz de detectar mi Creative altavoces USB, tarjeta de sonido o auricular
No puede detectar el altavoz, no se puede detectar el auricular, no puede detectar tarjeta sonido USB, no se ha podido detectar, no reconoce el dispositivo usb

Resumen:

En caso de que el equipo no reconoce los altavoces USB, tarjeta de sonido o auricular, es más probable que deberse a un puerto USB defectuoso o el controlador de dispositivos USB es falta, obsoletos o dañados. Para resolver esta cuestión, puede desinstalar o reinstalar a los controladores mediante el administrador de dispositivos de Windows.

Para resolver el problema de la detección, realice los siguientes pasos:

Asegúrese de que el dispositivo USB está activado o tiene poder ejecutar a través de él.

Compruebe que el dispositivo USB es detectado en el administrador de dispositivos. Localice la línea que dice controladores de Bus serie Universal (USB) y, a continuación, haga clic en el signo a la izquierda para expandir la lista. Si es un problema con el controlador, indicará el dispositivo desconocido o tendrá un mark(!) de exclamación junto al dispositivo USB.

Con el botón derecho sobre el dispositivo y haga clic en Actualizar controlador.

Después de actualizar el controlador, reinicie el equipo.
Si el dispositivo USB aún no se detecta en el administrador de dispositivos, haga lo siguiente:

Conecte el dispositivo a otro puerto USB.
Conecte el dispositivo a otro equipo.

Este es el enlace: Creative

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales