Inicio Respuestas Disco duro

Las pc no reconocen mi disco duro externo ayuda porfavor ya no se que hacer?

giambi25

Tengo un disco duro 2.5" sata external case serial ata usb 2.0 que es hitachi modelo HTS543216L9A300 de 160gb pero al momento de conectarlo si prende la luz y suena de que si funciona pero no me lo detecta las pc ni en administrador de discos y ya no se que hacer porfavor si me pueden ayudar y me pueden decir que hacer paso por paso porfavor se los agradecere 10000 veces necesito saber porque se lo quiero poner a mi xbox ayuda por favor

Windowns 7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 27/07/2013 08:39:01
Hola
es nuevo y/o desde cuando sucede

Comenta si solucionaste el problema