Inicio Respuestas Windows XP

Hacer que Windows XP reconozca disco duro externo USB, 300 GB

pabloherman

Windows XP, procesador DualCore , 2515 MHz (12.5 x 201)

Estoy tratando de formatear el disco duro de un notebook Toshiba de 300 GB. Le conecté un cofre con adaptador USB, pero no he podido lograr que me lo reconozca. Aparece en la BIOS, el programa Everest lo reconoce, pero no me aparece en "MI PC" para poder formatearlo. En el Notebook, que sí está funcionando con Windows 7, no me admite integarle Microsoft Office para poder escribir textos, por eso he querido formatearlo, pero no he podido, ni siquiera desde el mismo notebook, reinstalando Windows, no me deja.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2013 05:37:39
No te puede aparecer en \ 'Mi PC\ ' hasta que no tenga al menos una partición formateada para windows (NTFS o FAT32). Para particionar y foramtearlo debes entar en
herramientas administativas -> Administración de equipos -> Administración de discos.

Si no te deja instalar microsoft office, es probable que se deba a su \ 'procedencia de origen dudosa\ '. Una alternativa legal y gratuita esta en Libreoffice