Inicio Respuestas Windows 7

Bloqueo al hacer backups hacia in disco duro externo instalado en red con Cobian

Patxivv

(prohibido poner emails)

windows 7 ultimate 32 b.
nombre del motherboard asus p5k
memoria total 3327 mb
tipo de cpu quadcore intel core 2 quad q6600, 2400 mhz (9 por qué 267)
placa de red atheros l1 gigabit ethernet 10/100/1000base-t controller
2 discos duros físicos
1 lector
1 grabador

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 18:00:08
Seria muy recomendable que dieras mas informacion, el titulo solo debe dar una idea del problema que tienes , pero la descricpion del problema, ademas de la información de tu equipo, debe llevar una decripcion completa de lo que te esta pasando, procesos que haces, aplicaciones que usas, mensajes de errores

tu pregunta deja mucho a adivinar

aporta mas informacion, saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Patxivv (30 Posts) - 17/11/2011 19:04:44
Gracias por la áclaración. Procuraré esxplicarlo mejor la próxima vez.