Inicio Respuestas LG

Disco externo LG hxd5 no lo reconocen

TOTOAND

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

mi laptop no reconoce la memoria externa LG. Que puedo hacer

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/06/2012 12:40:22
¿No te la reconoce ningún puerto usb o ningún otro ordenador? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema