Inicio Respuestas Disco

Disco WD no reconocen clave de acceso

tony24690

Windows seven tiene 1gb de memoria ram y 110 GB es una Toshiva cor duo

Necesito ayuda por favor, tenias 2 DD WD de 1 y 2 teras comprados hace dos años y no tenía ningun problema en entrar con la clade de acceso. Compre otro hace un mes de 2 teras pero no me reconoce la clave de acceso y tampoco los anteriores DD. tengo información muy valiosa y necesito recuperarlo. He probado con varios cables USB pero simplemente no reconoce mi clave. Tambien he probado en otras PC pero no lo reconoce que puedo hacer?. En cuanto al sistema operativo de mi lap top primero tenía window vista y luego instale el window seven , sera por eso?. Acaso debo desinstalar el seven e instalar el vista es lo uncio que me falta probar.
Muchas gracias por su apoyo