Inicio Respuestas Disco duro

Portatil y Bios no me reconocen el disco duro

oskarsyko

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

Hola buenas, el problema viene de un Fujitsu Siemens Amilo Li 1718, que venia con Vista por defecto. Fomateé con windows 7 y funcionaba bien hasta que dejo de leer el sistema operativo, al intentar formatear con cualquier tipo de sistema me dice que no se encuentra el disco duro. He mirado en la Bios y tampoco me reconoce el disco duro. Algun consejo o solución?

Saludos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2011 16:41:19
Hola oskarsyko, si todo iba bien hasta que dejó de leer el sistema operativo y ahora al ir a formatear no reconoce el disco duro ¿no te has planteado que el disco duro pueda estar averiado?

Salu2
Bajar - Subir
#2 oskarsyko (17 Posts) - 14/11/2011 10:14:15
Pues si Godmol pero nunca se sabe. Lo llevare a un tecnico a ver que tal. Gracias

Saludos