Inicio Respuestas Disco duro

Cambiar disco duro portatil y configurar bios (Solucionada)

astu

Hola, se me rompio el disco duro del portatil (asus s550c con win 8). Compre uno nuevo, lo abrí y cambié el disco.
Al iniciar me salta a la bios y de ahí no salgo. En opciones Boot no me deja escoger que inicie desde el usb.

He creado un usb con win10 para que me inicie desde aquí y así poder formatear el disco duro y intalar el win10.

Alguna idea?

Portatil asus s550c con win 8 pero al cambiar el disco se ha quedado sin sistema operativo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2017 16:22:24
Hola, accede a la bios y revisa a ver si se conoce el USB como unidad de almacenamiento, si no lo reconoce, no puede arrancar desde él

Bajar - Subir
#2 astu (4 Posts) - 07/03/2017 16:30:33
Hola, no se ver el usb como unidad de almacenamiento. no se como activarlo.
Bajar - Subir
#3 piratacrimson (319 Posts) - 07/03/2017 16:40:24
Hola desconecte el disco duroy introduzca el pendriver en el conector deUSB y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el pendriver del boteo ,ahora Clik en F10 guarde los cambios,ok y reiniciara,pare el portátil ,conecte el discoduro y conecte haver que pasa con esto tendría que botear su window saludos y coméntenos los resultados
Bajar - Subir
#4 astu (4 Posts) - 08/03/2017 16:02:42
Antes de probar lo que me dices estuve manoseando la bios y no se muy bien como pero consegui que arrancara desde el usb y iniciara windows 10.
ya todo instalado y actualizado. Siento no poder decir como lo hice.
gracias por responder!
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2017 23:03:34
Gracias por comentar que solucionaste el problema , aunque no tengas muy claro como