Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro sin formato ayuda porfavor.

GeaNll

Hola a todos, mi problema es que queria instalar windows xp en una pc( celeron 3.1, 320 gb de disco duro y 1gb de memoria ram pc sin marca) porque venia con un sistema xp lleno de errores, por eso quize formatear desde el cd, pero ocurrio un error , así que mejor le estale el windows 7. instalo todo ok, ahora solo quedaba instalar xp desde windows 7 cosa que no se puede, bueno después de eso no se que paso, botee la pc con hiren boot, y use el programa Eraser, la cosa es que a partir de hay ya no puedo volver a instalar windows 7, ni ubuntu, me aparece disco duro sin formato, ya no se que mas hacer, por cierto también abri la pc para resetear la bios, también el disco duro es IDE, gracias ante todo estare pendiente.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2012 14:50:02
Arranca con ubuntu y elimina todas las particiones. E instala windows original o un linux (ubuntu, Opensuse.). Si instalas windows, antes de empezar escribe un nuevo mbr (sector de arranque).
Bajar - Subir
#2 GeaNll (65 Posts) - 08/05/2012 15:07:19
Ok estare procediendo con tus consejos.