Inicio Respuestas Facebook

Deseo recuperar mi Hotmail enlazado ami Facebook para revisar mis mensajes es

232209

Deseo recuperarlos para recuperar mis mensajes es urgente qlos resiva sino me siento atada de manos no se sime han hackeado solo no puedo inf¿gresar a mí Hotmail dice qno existe así de la nada no se como hacer

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/07/2013 05:34:19
Debes ingresar por outlook.com

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D