Inicio Respuestas Hotmail

Deseo recuperar mi contraseña de hotmail

luisinmorta

WINDOWS VISTA

hola me gustaria recuperar mi contraseña de hotmail lo e intentado de varias maneras pero no me acuerdo de la respuesta a la pregunta secreta ni nada y los datos con los que me registre los escribo y me dice que no soy yo el propietario de ese correo lo e intentado todo y no hay manera de recuperar la contraseña me gustaria que me dijeran un numero de telefono o lo que sea para recuperarla.GRACIAS.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2013 02:35:35
La respuesta la tienes tu, llenando correctamente el formulario, las preguntas secretas y eso son lo que hacen que se pueda saber que eres o no el propietario de la cuenta, dado que no te acuerdas te sugiero hagas memoria, y una vez que lo recuerdes, amplies tu memoria anotando las cosas en un cuaderno

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 luisinmorta (3 Posts) - 21/03/2013 03:09:17
Entiendo que pienses que soy un hacker o algo así y que quiero robar un hotmail a alguien,el problema es que hace años que me hice la cuenta y al ser la primera que me hice no puse mis datos de verdad porque fue la primera vez que tuve contacto con paginas web en este caso mesenger y no me fie por eso no puedo poner esos datos que puse ese dia.
si me podeis dar alguna solución por favor estaria muy agradecido
Bajar - Subir
#3 luisinmorta (3 Posts) - 21/03/2013 03:21:14
Sino me gustaria ponerme en contacto telefonico con hotmail porque necesito recuperar mi cuenta
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2013 04:09:31
La unica manera de ponerse en contacto con hotmail es a travez de su web, rellenando los campos requeridos,

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.