Inicio Respuestas Facebook

Deseo recuperar mi facebook

shakeitup

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

bueno, hace mucho tiempo cambie mi clave y no paso nada ahora ultimo que denuevo cambie mi clave de repente aparece mi facebook como blokeado y decia que estaba bloqueado temporalmente por motivos de seguridad ya que alguien mas habia intentadi entrar a mi facebook o no sabian si realmente era yo la que cambio la clave y que tenía que superar una prueba para que mi facebook volviera a la normalidad, la prueba era que tenía que subir una foto de mi identificacion a color y pues la mande de inmediato fue la de mi DNI por que ahi aparecia mi nombre mi edad mi foto y que me esperara 24 horas para recibir respuesta y ya han pasado 3 dias desde que lo mande y no se me hace justo intento entrar y no se puede quiero saber que otra cosa podria hacer para recuperarlo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2012 00:36:06
Que yo sepa no existe tal prueba, solo dad en recordar contraseña y se manda un correo al correo que diste de alta en el facebook, si es tu cuenta de facebook entonces es tu cuenta de correo

Según así se recupera una cuenta de facebook, revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 watchme (2 Posts) - 27/10/2012 00:40:57
La verdad que no me ah servido de nada por que aún no se como puedo recuperarlo pues y lo unico que quiero ahorita es recuperar mi facebook que cuando intento abrirlo sigue slaiendo que ESTA BLOQUEADO TEMPORALMENTE POR MOTIVOS DE SEGURIDADAD deseo que me digan solo como hacer para recuperarlo pues
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/10/2012 00:45:51
Shakeitup y watchme, no abras mas usuarios, esto para evitar condiciones

Lee mi respuesta anterior, se abre facebok y se da en recordar contraseña, te pregunta el correo y lo anotas, desp se manda un correo, abres tu correo y de lo desbloqueas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 watchme (2 Posts) - 27/10/2012 00:56:48
Acabo de hacer todo lo que me has indicado y nada de nada vuelve a salir que mi cuenta esta bloqueada temporalmente, me dicen ahi que es posible que mi cuenta haya sido victima de un fraude de pishing ya no se que hacer
Bajar - Subir
#5 bieberr06 (6 Posts) - 27/10/2012 06:12:33
Me paso exctamente lo mismo hize de todo para recuperar mi cuenta pero ya no podes recuperar nunca mas tu cuenta :| lo digo por experiencia solo queda hacerte otro ,en todo caso les pide el numero de celular?
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 27/10/2012 16:41:27
No está de más pasarse por la propia ayuda de Facebook

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need