Inicio Respuestas Problemas

Quitar barnner (Solucionada)

kikomad

Buenas tardes, me podéis decir como puado quitar los barnner que sale cada vez que abro un explore

SO. WIN - 8

Saludos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/07/2013 19:03:08
Los banners pueden pertenecer a la pagina que estas abriendo, forman parte de la pagina

da un ejemplo de lo que te esta pasando

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 kikomad (8 Posts) - 05/08/2013 18:36:54
Pues a ver si me explico.

Algunas veces salen anuncios para adelgazar, concurso de pincha aquí, juegos, un dibujo de un caballero y unos alicates para que le quites el diente, otro caballero que le metas el dedo en la nariz etc.
Si se puede subir archivos os envió un pantallazo.

Saludos
Bajar - Subir
#3 osvald (168 Posts) - 06/08/2013 02:14:34
Prueba con el Adblock para evitar las molestosas publicidades.

Es gratuito y de fácil instalación.

Saludos!
Osvaldo Islas
Bajar - Subir
#4 KIKOMAD (8 Posts) - 08/08/2013 01:08:26
Muchas gracias.

Ya esta resuelto con ese programa.

Saludos