Inicio Respuestas Problemas

Quitar funmoods (Solucionada)

alfil7

Windows 7

buenas.desearia saber como quitar de mi navegador funmoods.he provado infinidad de maneras y es imposible.ruego ayuda.un saludo y mil gracias

#1 samyr99 (14 Posts) - 13/08/2012 15:10:17
Hola te podria decir algunos consejos pero no se si los has probado: Ir a panel de control y borrarlo dede alli, o ir a inicio i a buscar pon opciones de internet i te saldra la pagina que tienes la principal pues la cambias a la pagina que tu quiereas.
Saludos!!!
Bajar - Subir
#2 alfil7 (4 Posts) - 14/08/2012 18:11:39
Muchas gracias samyr99 .he probado lo aconsejado por ti y sigo sin poder quitarlo.un abrazo y mil gracias.seguire buscando
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/08/2012 19:00:56
No indicas que navegador utilizas, por lo tanto no es posible indicate los pasos exactos. Pero de forma general tienes que efectuar 3 pasos:
- Desde el panel de control en añadir y quitar programas, debes desinstalar funmoods.
- En complementos o extensiones de tu navegador tienes que quitar funmoods.
- Si también se ha instalado como motor de búsqueda, debes eliminarlo también en la lista de motores de búsqueda de tu navegador.
Bajar - Subir
#4 alfil7 (4 Posts) - 06/08/2013 23:13:07
Gracias a todos por vuestra respuesta .me ha servido