Inicio Respuestas Problemas

Como elimino el Funmoods Search de Mozilla.

nifobo

Windows XP `rpfessional

Tengo instalado el Mozilla firefox, y me sale como buscador el Funmoods Search. Yo tenía y quiero Google. Ya he modificado mediante "about:config" el "keyword.URL" y lo he puesto a Google, pero supongo que esto hará que las búsquedas sean mediante Google, no obstante el inicio me lo hace con Funmoods. Por favor ¿como puedo anularlo del todo?. Gracias por vuestro tiempo.

#1 dj-milio (434 Posts) - 10/09/2012 21:33:41
As mirado en la administración de los motores de busqueda?. Te debería de dejar eliminarlo y tener como predeterminador google.
Para llegar a él es desde la miniflechita del minibuscador. Estará al lado del icono del buscador.
Ahí tienes para subir, bajar o eliminar, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 nifobo (4 Posts) - 11/09/2012 19:00:41
Perdona pero no se encontrar la miniflechita del minibuscador. Podrías, por favor, aclararme si es desde la propia página de Mozilla o tengo que ir a otro sitio?. Lo he intentado pero no encuentra esa flecha. Gracias por tu moletia.
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 12/09/2012 23:55:48
Creo que entendí mal la pregunta, creo que lo que quires hacer es que te salga como página principal google ¿no es así?

En herramientas, opciones y en la pestaña general. Tienes un cuadro de texto que pone Página de inicio: ahí pones \ "www.google.es\ " y cada vez que entres a firefox te irá ahí.

Si es por el buscador de la parte superior derecha, el de la lupa, tienes una administracion de los proveedores de busqueda ahí mismo, solo es quitar y agregar, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 nifobo (4 Posts) - 18/09/2012 19:32:06
Pues continúo con el dichoso Funmoods Search como buscador, ya no se que hacer, pero no puedo quitarlo. He hecho lo que me has dicho, pero no me funciona. Me han hablado de meterme en \ "about:config\ ", lo he hecho pero me indica que puedo hacer algo que no tenga remedio. ¿sabes algo más o como dirigirme dentro de esta dirección?. GGracias