Inicio Respuestas Navegador

Como quitar una página de mi navegador (Solucionada)

Canelinha

Hola, se me instaló una página que es la siguiente smartwebsearch.mysearchsocial.com
y no puedo quitarla de mi navegador.
Cuando abro el google chrome, esta página se abre sola.

Saludos y gracias.

Windows 7, notebook Lenovo .

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 06/12/2013 20:02:18].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2013 22:41:00
En panel de control te vas a desinstalar un programa, de la lista elimina todas las barras de herramientas y toolbars que te aparezca, busca ese que mencionas y lo quitas

elimina temporales con ccleaner y escanea con antimalwarebytes y spybot, después en google chrome abre google y te vas a herramientas, configuración, y busca la opción de establecer paginas, allí das en usar actual (que es la de google) y das aceptar

prueba eso y cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Canelinha (2 Posts) - 08/12/2013 23:54:32
Muchas gracias Nacho pude resolver el problema
Muchos saludos !!!