Inicio Respuestas Instalar

No me arranca desde cdrom para instalar w7

luis2008198

Hola necesito formatear mi acer 5050 aspire preciono la tecla que me sale antes de iniciar windows que es f2 me va a el menu de bios aparecen las opciones le doy enter para que arranque y no pasa nada la bandeja de cd esta bien pues me lee todos los cd

Acer aspire 5050.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 17/07/2013 18:39:54
Hola
debes entrar en la bios y cambiar el boot a cd/dvd
despues aceptar en la pestana guardar y salir

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 siulzenemij (3 Posts) - 18/07/2013 03:17:16
Disculpen mi ignorancia pero como hago para ingresar al bios y cambiar el boot a cd/dvd mi problemas es el sgt tengo instalado windows7 pero la pc ya esta potiada quiero formatearla e instalarle nuevamente el w7 introduje el cd w7 en cdrom preciono f2 como me indica antes de que arranque el windows me sale la ventana del setup en ella aparecen varias opciones para el arranque selecciono la opción del dvd cdrom pero no hace nada de nada alguien me puede dar ayuda plisss
Bajar - Subir
#3 Grappa (17 Posts) - 18/07/2013 08:52:16
Hola
comprueba si cuando te da la opción de F2, te da otra opción de arranque, F11, ESC, F10. y te sale la lista de dispositivos.
si no la tienes, mira bien en poner la 1º opción de arranque en cd/dvd.
F10, SAVE AND EXIT, YES.
Esto, dando por echo que el autoarranque del disco de instalación es correcto.
Un saludo

Bajar - Subir
#4 siulzenemij (3 Posts) - 19/07/2013 06:08:22
Hola buenas noches gracias!!cuando la enciendo la unica opción que se muestra es la de f2 ingreso al setup selecciono cd/dvd le e dado f10 save and exit y luego se reinicia para que me arranque por el cd y nada., y el cdrom funciona cambie por otro cd de de windows7 y nada., influiria en algo que ya tenía varios meses con el windows7 sin haberlo crakeado y me sale el mensaje de que no es original? y como es eso que el auto arranque es el correcto espero su ayuda
Bajar - Subir
#5 siulzenemij (3 Posts) - 20/07/2013 05:37:47
Les dire que ya porfin!!!pude formatear la acer5050. ingrese al setup f2 luego realice los pasos como me explicaron aqui en foro., seleccione la opción dvd/cdrom y le di F10, SAVE AND EXIT, YES. después de tanto insistir se me presento un cuadro de dialogo y de ultimo status0xc00000e9 le di esc meti cd de window7 y porfin!!!! cabe destacar que probe con dos cd distintos varias veces
Bajar - Subir
#6 Grappa (17 Posts) - 23/07/2013 16:32:30
Me alegro que se te solucionara el problema.
un Saludo