Inicio Respuestas Windows

AYUDAA plis no puedo instalar windows problemas unidad dvd cdrom

ogroloco

Windows vista home clasic

ayuda con unidad de dvd cdrom no la reconoce el pc .portatil acer aspire 5050. al trastear con el pc desconfigure la unidad dvd cd rom y cometi la estupides de formatear y ahora no puedo instalar windows .cuando tengo el pc un rato desenchufado reconoce el dvd pero al instalar el windows me tira erro porfabor nesesito ayuda gracias un saludo ogroloco

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 10:31:15
Explica con mas detalle como desconfiguraste el dvd (porque me parece que no hay nada desconfigurable en un dvd). También debieras explicar como formateaste tu disco si no te reconoce la unidad dvd, y por lo tanto no te arranca desde cd.
¿tu acer tiene cd\ 's de instalación o tiene una partición oculta desde la cual se instala el SO (pulsando Alf+F10 al arrancar, si disk2diskrecovery esta activado en el setup del bios)?
Bajar - Subir
#2 ogroloco (9 Posts) - 03/05/2012 11:06:21
Ok amigo gracias soy nobato . te explico trasteando debi borrar los controladores de la unidad dvd cdrom por que no la reconocia y en administrador de dispositibos no me aparecia unidad dvd cdrom cometi la estupides de formatera desde otro pc y al arrancar el pc me reconoce la unidad por que la veo en la bios empieza la instalación de windows y mw tira un pantalla negra (windows boot manager)
windows has encounterd a problem comunicating with a device connected to your computer.
this error can be caused by unplugging a renovable storage device such as an external usb drive while the device is in use, or by fauly hardware such as a hard drive or cd-rom drive that is failing.make sure any renovable storage is properly connected and then restart your computer
if you continue to recevice this error massage, contact the hardware manufacturer.
status: 0xc00000e9
info:an unexpected I/0 error has occurred.
es toda la información que puedo darte espero te sirba gracias por las molestias
Bajar - Subir
#3 ogroloco (9 Posts) - 03/05/2012 11:16:57
Haora cuando me sale otra pantalla (intel undi,pxe-2.1 (buidld 082)
copyring ight (c) 1997-2000 intel corporation

for reatek rtl8139(x)/8130/810x pci fast ethernet controller v2.17 (051202)
pexe-e61:media test failure ,check cable
pexe-mof: exiting pxe rom.
operating system not found ) a ver la que liao si tiene solución gracias
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 12:04:34
1. Mientras que tu crees que has borrado accidentalmente deriver del dvd, porque no te aparecía la unidad en el administrador de dispositivos, es muy probable que simplemente la unidad de dvd se haya muerto, y por esto no aparecía.
2. Si formateas e instalas el SO montando un disco en un equipo diferente , no te podrá funcionar en el equipo destino ya que windows se adapta durante la instalación al hardware que encuentra.
3. Si al arrancar te aparece el error con el sistema PXE, que se usa para la carga del sistema operativo desde un servidor preparado para ello, se debe a que no puede arrancar desde otro dispositivo como cd o disco duro. Que no arranque del disco duro, se puede deber a lo que indica el punto 2. , o a un disco estropeado.

- Revisa si en el setup del bios es reconocido la unidad cd/dvd y/o el disco duro.
- lleva el disco duro otra vez al otro equipo y elimina todas sus particiones, y verifica el disco.
- En un equipo que viene con vista, no necesitas ningún driver para arrancar desde cd. Si el bios reconoce la unidad, posiblemente el problema esté en tu cd. Realiza una copia de el en otro equipo y prueba.

Una vez resuelto el problema del cd, prueba repitiendo la instalación con la copia.
Bajar - Subir
#5 ogroloco (9 Posts) - 03/05/2012 12:29:39
Gracias por tu atencion .mira cuando arranco el pc si reconoce el disco duro y el cd rom .es un portatil acer aspire 5050 amd turion 60 mobile technololli.pero cuando lo reinicio ya no me reconoce el cd pero si el disco duro.la unidad de cd ya la probe en el otro pc que en el que estoi y cambien incluso las dos unidades de cd una en cada pc y en este pc funcionan las dos perfectamente creo que el problema es que tengo que instalar los driver de la placa base desde el pusb podria ayudarme a eso no se donde ni como descargar los driver y instalarlos desde usb gracias un saludo ogroloco
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 14:17:23
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante. No hay ni existe ningún driver específico para placa base, chipset o dvd.
Tengo aqui un portátil idéntico con XP MediaCenterEdition, y no tiene problemas al arrancar con un cd de ubuntu y en XP usa el controlador standard de windows. Lo cual indica que o que tienes un problema en el hardware del equipo o del bios, o de tu cd de arranque. Prueba con un live-cd de ubuntu.

Además, este equipo dispone de una partición escondida (si no te la has cargado formateando en otro equipo) que contiene el SO con sus drivers para realizar la instalación como de fábrica, sin necesidad de cd ni pendrive: Activas en el setup disk2diskrecovery y al arrancar pulsas Alt-F10 para restaurar el sistema al estado de fábrica.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/05/2012 14:42:10].
Bajar - Subir
#7 ogroloco (9 Posts) - 03/05/2012 17:21:05
Aver lo que me sale es (no se encuentra un controlador de dispositivo para la unudad de cds o dvd .si cuenta con algun disquete, cd, dvd o unidad de flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora.) donde puedo descargar los controladores y ponerlos en usb para instalarlos gracias un saludo ogroloco
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 22:32:08
Le la respuesta anterior y mira el link. Esto es todo lo que hay. El mensaje que mencionas no es del bios, sino de windows. -> o te arranca el cd o no has formateado el disco.

Y probablemente todo tu problema de instralación, que pretendes hacer desde cd, se debe a que no uses un cd de windows original.
Bajar - Subir
#9 ogroloco (9 Posts) - 06/05/2012 10:32:31
No salta ningun link donde esta
Bajar - Subir
#10 bacter (20.410 Posts) - 06/05/2012 10:37:54
Este: página del fabricante (en la primera linea, en azul!).