Inicio Respuestas Windows 7

Error al instalar windows 7 Ayudaa! (Solucionada)

123FerCh3

Windows 7 (6.1) 32b, Opera 9.80

Hola amigos hoy queria intentar instalar linuxmint pero de ningun modo pude así que desvie mi atención hacia el windows 8 :P como el iso no me resulto lamentablemente u.u decidi directamente instalar otro windows 7 en otra partición para luego instalar windows 8 desde setup.exe del archivo iso d windows 8.Ok el problema es que al booter la imagen iso,como siempre lo empieza a cargar,pero segundos después es interrumpido por la grub4dos. y no se que hacer :/ la grub me da un mensaje que dice así
"GRUB4DOS 0.4.5d 2010-06-26 Men:630K/1647K/ON. End: 34C5BB
[Minimal BASH-like line editing is supporte. For the firest word, TAB
lists possible comand completions. Anywhere olse TAB lists the possible
completions of a device/filename.]"
y después abajo me sale Grub> osea para poner un comando pero yo ni ideaa de eso x favor ayúdenmee! diganme que comando debo poner para instalar windows 7!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2012 09:26:59
Hola 123FerCh3, no se lo que estás intentado instalar, pero si te da un error de GRUB, me da la impresión de que no es un disco original de Windows 7, más que nada porque Microsoft tiene su propio gestor de arranque y sus productos son alérgicos al uso de software libre, revisa bien lo que estás haciendo porque no es normal ese tipo de error al instalar windows 7.

Respecto a instalar windows 8 , de momento, yo no haría pruebas, es un software que todavía no está en versión definitiva y además toma el control de la máquina de una forma que no te permite instalar ningún otro sistema después, si quieres probarlo hazlo en una máquina virtual.

Prueba a descargarte una versión de ubuntu, la más reciente es la 11.10, y prueba a ejecutarlo desde el LiveCd a ver si te gusta, al menos no tendrás que pagar por la licencia de uso

Salu2
Bajar - Subir
#2 123FerCh3 (25 Posts) - 24/02/2012 05:11:06
Listo ya lo solucione gracias x comentar ^_^
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2012 21:30:58
¿como lo solucionaste?, quizá a alguien que se le presente un problema similar, le sirva de ayuda tu experiencia

Salu2
Bajar - Subir
#4 123Ferch3 (25 Posts) - 26/02/2012 15:33:16
Nose cual era el problema pero yo booteaba el .iso de windows desde un gestor de erranques (easybcd) y de daba error en grub intente quemarlo en un dvd (le hice secundario en el archivo>abrir con>burn disk image(grabador de imagenes de windows) se termino de grabar y funciona perfectamente gracias x la ayuda :d