Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar canaima, no detecta la unidad de CDROM

yoruiz

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No puedo instalar canaima, no detecta la unidad de CDROM, la distribución que trato de instalar es la 2.1 al momento de realizar la instalaciín dicre que no detecta o carga dicha unidad. Es en un PV VIT

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/05/2012 06:27:24
Hola!

Ese equipo vino con el arranque dual de windows y canaima? Hiciste algún cambio de sistema operativo?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 yoruiz (2 Posts) - 03/06/2012 02:02:47
Vino con canaima 2.1 y lo quite para instalar Windows XP, luego quise volverle instalar Canaima para tener los 2 ambientes pero al momento de instalarlo en modo grafico dice que no detecta la unidad de CDROM
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/06/2012 04:10:34
Imagino que la unidad en xp funciona no? Estás configurando el arranque en la bios con la lectora cómo first boot?, de ser correcto puede que el cd esté sucio o dañado. Has intentado instalarlo en otra pc?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 maxdercul2 (1 Posts) - 17/01/2014 20:43:52
Pana yo también tengo uno parecido pero es que lo instalo por usb el gnu/linux 3.0 configure el root pero cuando lo instalo aparece ese error de que no detecta en cd rom, si las canaimas no tiennen lector de cd rom
Bajar - Subir
#5 maxderu2 (1 Posts) - 19/01/2014 22:28:22
Ayudeme en serio quiero instalar gnu/linux 3.0
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 19/01/2014 23:30:45
Tienes configurado en la BIOS que arranque desde la unidad de USB ?

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.