Inicio Respuestas Impresora

Reparar \ o puedo instalar mi impresora hp 4480 en canaima (deb)

elgraname

Sistema operativo canaima(linux deb)

he tratado de instalar una impresora hp 4480 multifuncional en mi computadora tengo instalado linux con la variante canaima, he probado todas las maneras posibles y nada, que debo hacer para corregir este problema

#1 victorhck (4.712 Posts) - 15/05/2012 19:46:15
Hola!
Que quieres decir con he probado todas las maneras posibles y nada
Eso es muy subjetivo y nada claro ni específico. Es tanto como no decir nada.
En openSUSE, hay que instalar unos paquetes llamados (creo recordar.) hplip y todas las dependencias que este conlleve.

Abre el gestor de paquetes de canaima (desconozco cual es, aunque es derivada de Debian, así que utilizará aptitude) y busca el paquete que te menciono y prueba a instalarlo.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 15/05/2012 19:49:02
En hp, que tienen buen feeling con GNU/Linux te explican cómo bajarte un instalador automático.
Pincha en este enlace (en inglés):

- http://hplipopensource.com/hplip-web/install/install/index.html

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.