Inicio Respuestas Impresora

No imprimen los cartuchos recargados de mi impresora hp 4480

naniprecios

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 18.0

los hice recargar y me sale E y titila el cartucho de color en la pantallita . no quiere imprimir
ya la resetee pero imprime la pagina de prueba y vuelve a salir E y sigue titilando la lucesita.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

att
adriana

#1 kroker07 (6 Posts) - 23/01/2013 19:42:21
Eso pasa porque no reconoce algún cartucho, si dices que ya le hiciste reset, es porque probablemente tocaste el chip del cartucho y lo dañaste, intenta volverlos a resetear a ver si sirve
Suerte
Bajar - Subir
#2 siempreok (1 Posts) - 01/05/2013 12:01:15
Si se usa el cartucho hasta 3 veces ,su chip mantiene las mismas propiedades , por lo cual no suele haber problemas para que la impresora lo recontucho sido cargado .PRobablemente es el caso.
Quita el cartucho y vuelve a colocarle a ver quetal
yo suelo comprar compatibles y/o remanufacturados de *****.com/ y me dan buen resultado

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 01/05/2013 12:06:56].