Inicio Respuestas Multifunción HP Deskjet Advantage 5525 Inyección de Tinta

La impresora reconoce los cartuchos pero dos no imprimen

kareng

La impresora vino con cartuchos 670 y ahora que los tuve que renovar compre los mismos originales, los instale correctamente e hice limpieza de cabezales y me decia que los cartuchos negro y amarillo puede que haya poca tinta, volvi a repetir la limpieza y esta vez me dijo que los nieles de tinta estaban bien y la impresora deberia funcionar correctamente. El tema es que en amarillo y magenta imprime bien, pero quiero imprimir algo en blanco y negro, un documento cualquiera, y la hoja sale en blanco. Que puedo hacer?

Multifunción HP Deskjet Advantage 5525 Inyección de Tinta.