Inicio Respuestas Multifunción Tinta Brother MFC-J4510DW Fax y Wi-Fi

No me reconoce los cartuchos la tinta negra esta vacio pero la azul y amarillo e

masoma69

Que puedo hacer para que me reconozca los cartuchos

Multifunción Tinta Brother MFC-J4510DW Fax y Wi-Fi.

#1 pcelements (21 Posts) - 26/02/2014 19:57:15
Buenas compañero
por lo que creo los cartuchos de tu impresora son genericos o compatibles ,si es así debes de ponerle el negro con carga , para que la impresora reconozca los chips y puedas imprimir,de igual manera te pasaria si fueran originales ,espero haberte ayudado.