Inicio Respuestas Problemas

CANON MP 250 , cambio tinta y sale que está vacío

yakira

mi compu es pc modelo lcd marca LG con la impresora canon mp 250 series printer usb001

hOla soy nueva necesito su ayuda de alguien que sepa sobre un problema con mi impresora es CANON MP 250 se acabo el tinte y lo recargue denuevo pero no lo reconoce y sale con el aviso de que esta vacio y no reconoce el cartucho x fa es urgente plis. ayúdenme tengo muxOs trabajos es para el sabado x la mañana : si pueden darme esa solución me lo envian a mi correo es :

(prohibido poner emails)

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/04/2012 08:28:03
¡Hola!
Si es el mismo cartucho pero recargado, limpia los conectores, tanto de él como de la impresora con alcohol. Lo mismo ha goteado, se han manchado e impide la conexión.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 yarira (1 Posts) - 15/11/2012 02:08:03
Hola no puedo usar el scaner de la impresora y me urge mandar un documento como hago para solucionar este problema por favor la impresora es canon MP250 serie Printer- USB001 es una impresora multifunsional auxilio por favor
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 15/11/2012 10:11:21
¡Yakira!
Lamento no poder ayudarte porque no conozco esa impresora.-La solución quizá esté en el manual.

De todos modos, te comento que al ser éste un problema diferente al anterior del cambio de tinta, abre un nuevo post, porque el que vea ésto, piensa que ya está contestado.

Saludos.