Inicio Respuestas Epson XP 405 negra

Cartuchos tinta negra

JaviJR

Tengo unos cartucho de tinta no originales de Epson y no me los reconoce, hay que hacer alguna cosa especial para que me los reconozca?

Epson XP 405 negra.

#1 Noyze (243 Posts) - 26/09/2013 11:16:03
No, no hay que hay hacer ninguna cosa especial para que funcionen.

Eso si, los cartuchos que has comprado (los no originales) tienen que ser compatibles con los originales de Epson, porque si no puede que no te los reconozca la impresora.

Yo tengo cartuchos no originales de Epson y me van de maravilla, los reconoce la impresora, pero lo que te digo; tienes que preguntar donde los compraste si son compatibles con los cartuchos originales y del mismo modelo de Epson.