Inicio Respuestas Tinta

Recarga cartuchos de tinta

dracsindi

Hola a ver si alguien me lo puede decir he recargado los cartuchos de tinta en una impresora canon mp 250 y ahora segun que documentos me lo imprime todo en verde pero otros si lo hace en negro por favor a ver si me lo pueden decir porque gracias anticipados j.r

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/07/2013 23:00:39
¡Hola!
Antes de imprimir cualquier documento, por precacaución pulsa CTRL+P y te saldrán las propiedades de la impresora.-Busca en las pestañas calidad y selecciona B/N (blanco y negro)

Pudiera ser que algún documento que quieras imprimir esté en otro color, y vete saber, al ser cartuchos recargados, que éstos y los compatibles fallan mucho, te salgan de color verde

Saludos.