Inicio Respuestas Hp

Como resetear los cartuchos de multifuncion hp f 4480 con sistema continuo

LEON-63

WINDORS 98

imprime con los colores alterados o sea el azul noes azul y así por el estilo- quiero saber como resetear los cartuchos pues me comentaron que se puede hacer y por eso les pregunto

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/11/2011 07:29:51
Cuando escribas una pregunta pon datos exactos, estoy casi seguro que tu no usas win 98, por otro lado

resetear esos cartuchos (que son dos) uno para b/n y otro para color NO es posible, si tu tienes problemas por qeu algun cabezal esta tapado, debes limpiar los cabezales, o si esto no funicona reemplazar el cartucho. ya que ahi esta el cabezal de impresion. y revisa tu sistema esto puede ser por que las mangueras estan tapadas, la tinta no es la adecuada o tienes aire en el cartucho

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 manodehumo (2 Posts) - 17/08/2012 20:27:00
Puse dos cartuchos que funcionan en otra maquina, y da lo mismo probare purgando el cartucho para cer si tiene aire, gracias