Inicio Respuestas Impresora

La impresora HP Deskjet 4480 me presenta error!

Danher

Windown 7, Mi equipo:procesador1.8GHs Intel Dual Core, memoria Ram 1GB DDR2

Le instale un sistema continuo de tinta a mi impresora HP Deskjet 4480,. Funciono 4 meses bien después empezo a presentar error pero le sacaba los cartuchos y los limpiaba y trabajaba de nuevo bien. pero llego el momento que el cartucho tricolor (HP60) dejo de funcionar y la impresora empezo a presentar error de nuevo. Pence que el cartucho tricolor (HP60) se habia hechado a perder y lo remplace por uno nuevo. pero igual me sigue presentado la falla. Que solución me pueden dar?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/12/2011 07:20:41
Limpia también el area de contactos del la impresora haber si con eso queda, si no creo que vas a tener que plantearte comprar otra impresora

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.