Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora hp f 4480 no reconoce el cartucho de colores

tocruz48

La impresora es nueva. Los cartuchos originales se los sacaron, le dejaron unos originales sin tinta. Se recargaron, pero solamente reconoce el cartucho de tinta negro. El de color da error. Lo he reseteado tapando los contactos 3 y 4 y posteriormente el contacto 5, todos del lado derecho. He limpiado los contactos del cartucho y los de la impresora con algodón y alcohol. Sigue dando error.

La impresora es HP F 4480 y el computador es HP, portátil 2000. Tiene Windows 8.1.