Inicio Respuestas Hp

Yo tb tengo el mismo problema con la hp 4480 n o me reconoce ningun cartucho

Fernando324

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

tengo el problema con la impresora hp 4480 No me reconoce los cartuchos color ayuda.
He comprado dos cartuchos ya y no me los toma
la impresora es nueva y no me reconocen el error que traia de fabrica increhible.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2012 16:39:18
Hola Fernando324, ¿LO MISMO QUE A QUIÉN?, en primer lugar, si la impresora es nueva y está en garantía ¿que haces preguntado en un foro de internet? ve a la tienda donde la compraste y que te solucionen el problema, cualquier otra manipulación que hagas no te va a solucionar el problema y además puedes perder la garantía

Salu2
Bajar - Subir
#2 Fernando324 (3 Posts) - 03/03/2012 17:10:10
Gracias por responder ; el problema es que ya la envie y no me la reparan ni tampoco el sevicio tecnico porque me dicen que ya no esta en garantia. es por eso que pregunto en el foro. te agradeceria si tenes alguna solución Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2012 17:19:08
¿En que quedamos?, si es nueva tiene que estar en garantía, a menos que ya le hayas hecho alguna manipulación
Bajar - Subir
#4 Fernando324 (3 Posts) - 03/03/2012 17:26:13
OK no es nueva ya esta fuera de garantia, me podes ayudar a solucionar esto de que no toma el cartucho de color? ya le compre dos nuevos y ninguno lo toma
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2012 17:34:55
Pues poco te puedo ayudar porque yo mi impresora la uso muy de vez en cuando y siempre con cartuchos originales, se que algunas veces si las impresoras se manipulan para el uso de consumibles no originales sucede lo que te ocurre a ti, que deja de reconocer los cartuchos tanto originales como los no originales, también he oído que hay programas para resetear la impresora pero desconozco más datos, espera por si a algún usuario se le ocurre alguna alternativa

Salu2