Inicio Respuestas Formato

Tengo el mismo problema en ningun formato me deja guardar mi trabajo que puedo h

mulfair

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 14.0

siempre que quiero guardar en cualquier formato me sale el mensaje que no se puede guardar en la biblioteca quien me colabora por favor

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/01/2012 07:46:49
El mismo porblema que quien? explicalo mejor si quieres que intentemos ayudarte.
Bajar - Subir
#2 mulfair (2 Posts) - 14/01/2012 16:02:08
Trabajo en corell video estudio pero cuando quiero guardar mi proyecto me sale un mensaje diciendo que no se puede guardar en la biblioteca
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/01/2012 16:09:51
¿Y no puedes cambiar la ruta para guardarlo? ¿te deja la opción de exportarlo ? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema