Inicio Respuestas Teléfono

Tengo el mismo problema no puedo desbloquear el telefono tampoco

said1415

Necesito ayuda todavia no puedo desbloquear mi sony sol22 de japon alguien pudo y me ayude por favor

Sony xperia sol22 de japon.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 19/04/2014 05:31:20
Primero que nada debes explicar a que tipo de bloqueo es que haces referencia, si esta es una \ "continuancion\ " de una pregunta anterior pues toma en cuenta que no todos estamos concientes si ya antes habias expuesto en detalle tu problema así que por favor explica bien cual es tu problema, gracias.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.