Inicio Respuestas Revo

Teengo el mismo problema y el revo uninstaller no funciona tampoco (Solucionada)

Belinchon

Windows 7

hola tengo el mismo problema que usted y me esta volviendo loco use lo que ponia aqui del revo uninstaller pero no cnsigue quitarmelo o sere yo que no se usarlo bien del todo pero no parece complicado el caso es que a ver si podias ayudarme a quitarlo del pc porque ese windows live essentials es una patata y quiero instalar una version anterior con plus espero una respuesta gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 29/05/2012 17:16:21
Para desinstalar el windows live essential debes entrar en panel de control-programas y caracteristicas-pinchar sobre windows live y desinstalar,te dará la opción de reparar ó desinstalar los productos del windows live,seleccionas todos y le das a desinstalar
Bajar - Subir
#2 Belinchon (4 Posts) - 30/05/2012 01:20:34
Eso ya lo probe esa ayuda es basica jaaj no me sirvio no se me kita tampoco no se porque
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 30/05/2012 02:03:46
Miraste esto .

?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Belinchon (4 Posts) - 31/05/2012 00:15:16
No me sirvio de nada eso que me dijiste puagg
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 31/05/2012 00:19:07
Leíste el tutorial ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 Kalamargo (5.030 Posts) - 31/05/2012 00:33:57
Tal vez Belinchon no se dio cuenta que tiene que pinchar en la palabra \ "esto\ ", por cierto no está muy identificada

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#7 LEANDR0 (2.641 Posts) - 31/05/2012 01:02:31
Puede ser, de todos modos si no lo miraste pincha Aquí .

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#8 Belinchon (4 Posts) - 01/06/2012 00:19:53
Ya lo miree y ya utilice el revo uninstaller antes de preguntar aki pero tampoco se me kitaba pero e conseguido solucionarlo al finall :D