Inicio Respuestas Acer

Acer revo rl100 problemas controlador usb (Solucionada)

vikych

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

al instalarse unas actualizaciones de windows 7 no reconoce el controlador usb que gestiona el touchpad y no hay manera de que lo reconozca
reinstalé de fabrica y después de 48 horas y posteriormente a una instalación de win volvió a funcionar

ahora un mes después ha dejado de nuevo de reconocerlo

dice que windows no ha podido instalar el software del controlador

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 00:01:54
Estas seguro que ese és el modelo de tu equipo? no es aspire? aspire one?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 vikych (3 Posts) - 14/01/2012 15:44:24
Si es un nuevo ordenador de salon superplano, con sintonizador de television y un pequeño tablero wifi que hace de raton y teclado
el problema es que de repente da error 43 y win 7 detiene el hardware, he leido por ahi que puede ser debido a una mala conexion interna del dispositivo, pero lo que me extraña es que cuando formateo por defecto a fabrica al cabo de un par de dias, win lo reconoce. Y al pasar un par de semanas mas lo vuelve a detener. ¿tendra algo que ver con alguna actualizacion de windows?
aun esta en garantia, pero me resisto a todo el tramite de envio, intentaba solucionarlo yo

he oido que win 7 da muy a menudo este error

gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2012 17:51:25
Ok, cuando pues parece que es un problema de hardware mas que todo, ya que si fuera de software cuando lo restableces deberia vovler a funcionar

yo creo que lo mas sano es hacer valida la garantia

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 vikych (3 Posts) - 15/01/2012 21:56:24
Por si le sirve a alguien, encontré la solución al problema!
Era el Hub que tenía en un puerto usb que volvia loco al ordenador, de casualidad lo desenchufé y por arte de magia todo a vuelto a la normalidad.

Gracias por vuestra rapida colaboracion.