Inicio Respuestas Acer

Rendimiento gráfico Acer Revo RL100

emancipados

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Hola, me gustaría saber cómo podría mejorar el rendimiento gráfico de este ordenador, ya que le cuesta mucho reproducir mkv y blue ray.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 02:47:09
Mejorarlo lo dudo, por el tipo de equipo. En la presentación dice que es capáz de reproducir videos en HD sin problemas, pero yo veo que el procesador es un poco lento. Un dual core 1.3. Que pasa cuando reproduces un video en blue ray? se cuelga? has visto el uso de cpu y memoria?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 emancipados (2 Posts) - 09/11/2012 15:57:42
Hola. Gracias por responder tan rápido. Pues la verdad es que los problemas con los mkv y archivos de video muy pesados son variados; a veces no se escucha el sonido y otras la imagen se para, salta y se pixela. Vamos, que la reproducción es imposible.
Y la única vez que intenté ver un bluray, no conseguí pasar del menú. Siempre me daba un error que ahora no recuerdo. Sólo con el VLC pude pasar de ahí, pero en cuanto intentaba reproducir la película, se habrían varias ventanas del reproductor al mismo tiempo y enseguida se paraba.
Había pensado que tal vez se podría hacer algún ajuste en el panel de control de la tarjeta gráfica o algo así. Tampoco sé si a este modelo se le puede cambiar el procesador.
He intentado ponerme en contacto con ACER, pero el servicio postventa vía internet es demencial.
Gracias.